Friday, September 23, 2016

Conozca a Hamudi, el hombre que conectó a los narcosobrinos de la tía Cilia con los traficantes de droga

Conozca a Hamudi, el hombre que conectó a los narcosobrinos de la tía Cilia con los traficantes de droga

hamudiportada--
En días pasados, por diferentes redes sociales, se dio a conocer las declaraciones que dieron los familiares de “La primera combatiente” y esposa del presidente de Venezuela, Cilia Flores, en el juicio que se realizó en los Estado Unidos de América; cabe destacar que se les imputa por el delito de conspirar para introducir al territorio estadounidense droga de alta pureza, donde fueron detenidos cuando negociaban el traslado de 800 kilogramos de cocaína que llevaría como destino EE.UU en un yate privado, los mismo se encontraban en una Jet – Citation 500, siglas YV2030 procedente de Venezuela, con destino Haití en donde se realizaría el acuerdo el pasado 10 de Noviembre del año 2015, en ese momento son arrestados en un operativo coordinado por DEA.
Narcosobrinos-dea-980                                                                        Captura de los sobrinos de Cilia flores en Haiti por parte de la DEA.
Este caso ha sido muy complejo y difícil de encontrar las pruebas de relación de quienes están vinculados en dicho delito, ya que el poder que tenían estos jóvenes en el país caribeño era de tal magnitud, que la DEA no ha podido terminar de descifrar quienes eran sus cómplices.



Narcosobrinos de Cilia Flores reunidos con CW-1-Testigo-DEA
En un trabajo de investigación realizado por el equipo de periodistas de Atodomomento.com, en conjunto con organismos judiciales venezolanos que llevan la investigación el cual NO revelaremos para proteger la fuente informativa, pudimos constatar y afirmar quién es el apodado “HAMUDI”, uno de los que salía en el interrogatorio que le realizó la DEA a los narcosobrinos flores.
narcosobrinos franqui-efrain-hamudi1
Campos Flores habría conocido al proveedor de la droga por medio de un tal “Hamudi”, sin embargo, cuando a Campos Flores, el tribunal norteamericano le preguntó que si conocía el nombre real de “Hamudi”, este explicó que no lo sabía y que el hombre había sido asesinado unos 15 días antes (finales de octubre de 2015).
Franqui Flores sobrino de Cilia junto a Hamudi Mohamad Khalil Abdul Razzak Yanez
Según nuestra fuente, nos afirmó que el nombre exacto y real de este hombre es el de MOHAMAD KHALIL, ABDUL RAZZAK YANEZ de cédula de identidad número V-14.034.083 y fue asesinado el 20 de Octubre del año 2015 en la vía de Charallave en Santa Teresa del Tuy, en el Estado Miranda y que las señales particulares del hoy occiso concuerdan con la de esta noticia, de igual manera se encontraba acompañado por la hoy occisa y quien se hacía llamar con el apodo de “Tu Gata Gruber” y coincide con las señales particulares de la descripción forense según nuestro infórmante policial.
narcosobrinos tu gata gruber 2
Genesis Gruber alias tu gata gruber
A la vez, la difunta ya mencionada frecuentaba con los mismos motorizados que mostramos en fotos de este artículo, quienes compartían con los Campos Flores y con Hamudi.
narcosobrinos tu gata gruber genesis april gruber
Quisimos constatar dicha información en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para así, poder verificar que los datos de esta persona (HAMUDI) eran reales, a continuación le dejamos una captura de pantalla, donde certifica la legalidad del mismo.
Registro CNE de Mohamad Khalil Abdul Razzak Yanez alias hammudi
Para que los lectores entiendan un poco más de donde sale el nombre de “Hamudi” aquí les dejamos las declaraciones textuales difundidas por el tribunal norteamericano, realizadas por la DEA sobre los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, que ahora se encuentran detenidos y bajo juicio por el gobierno de EE.UU. 

Alias hamudi Mohamad Razzak Yanez con Franqui Francisco Flores sobrino de la primera combatiente Cilia Flores
narcosobrinos con alias hamudi
Mohamad Khalil Abdul Razzak Yanez alias hamudi
¿Quiénes fueron los que les presentaron “El Gocho” a usted y a su primo Campos Flores?
FF:“Pepero” nos presentó.
***Campos Flores no
mencionó a Papero en su confesión – él afirmó que conoció a “El Gocho” a través de “Hamudi”.
González pidió Flores de Freitas que explicara lo que sucedió después de la reunión con “El Gocho” y el acusado declaró que “Hamudi” les presentó a “El Sentado” en Honduras y “El Sentado” les presentó a “El mexicano”.
¿Ustedes llegaron a “el Sentado” directamente a través de “Hamudi”?
FF:  “El Flaco” en Honduras era un amigo de “Hamudi” y fue “el Flaco”, quien nos llevó a conversar con “El Sentado”. Supe que ”El Flaco“ es un trabajador de “El Sentado”. ” El Sentado” está en una silla de ruedas.
 Alias hamudi con sus juguetes

Alias hamudi Mohamad Razzak Yanez
narcosobrinos con alias hamudi---
“HAMUDI” Como el mismo se hacía llamar, tenía una relación muy directa con los campos flores, según nuestras investigaciones su lujosa amistad contaba con más de 4 años, donde compartían los mismos lujos, entre ellos: carros últimos modelos -que son muy costosos-, motocicletas de alto cilindraje -difíciles de acceder para cualquiera-, yates, motos de agua, entre otros lujos.
De igual manera, se observa en imágenes que estos diferentes vehículos muy costosos que circulan por la ciudad de caracas, hasta la fecha de este año en curso (2016) y no cuentan con ninguna distinción legal que especifique la matricula (Placa). Estos mismos “socios”  pertenecían a un club de motocicletas que solo la nueva y alta sociedad venezolana puede entrar.
“HAMUDI” frecuentaba con mujeres de la vida fácil llamadas “damas de compañía”, y en diferentes imágenes se puede apreciar a este personaje compartiendo con algunas de ellas.
narcosobrinos hamudi22-e1470008461327
narcosobrinos Franqui Francisco Flores
Alias hamudi con damas de compañía
Nuestra fuente nos informó que  “HAMUDI” además de ser el enlace con alias el “Gocho”, presunto miembro de la FARC para el tráfico de Drogas a otros países, era también el encargado de modificar de manera lujosa todos los vehículos que los campos flores y miembros del gobierno de Nicolás Maduro y de sus hijos necesitaran; este aparece en una foto en diferentes imágenes en donde sale reflejado el mismo carro que tienen apostado en la urbanización el paraíso y en donde los narcosobrinos y familia flores habitan según publicó el medio digital El Pitazo.
Mohamad Khalil Abdul Razzak Yanez alias hamudi
No podemos dejar de mencionar que “HAMUDI” era simpatizante del oficialismo venezolano y realizaba publicidad al Gobierno Nacional, el cual preside Nicolás Maduro; en imágenes se muestra a dicho sujeto asistiendo a varios actos oficialistas, con distintivos haciendo alusión al partido del gobierno del primer mandatario. En otras fotos se puede apreciar a HAMUDI compartiendo con allegados al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), haciéndolas públicas a través de sus redes sociales.
narcosobrinos gorra de alias hamudi
narcosobrinos hamudi14-e1470006080240
narcosobrinos hamudi-e1470003384958
narcosobrinos hamudi28-e1470008564768
A la vez, también se puede observar que HAMUDI y sus “socios” realizaban constantes viajes a playas como, Chirere, La Cagrejera, en Higuerote estado Miranda y frecuentaban lugares como Bora Bora, Maroma bar, entre otros, luciendo sus ostensosa vida en motos de agua y yates.
narcosobrinos hamudi29-e1470008584824
narcosobrinos hamudi8-e1470003358708
narcosobrinos hamudiplaya
Los flores en sus declaraciones mencionaban que iban a locales en las mercedes, cerca del centro comercial Tolón, para concretar sus negocios, tales como un restaurante de comida tailandesa y Franca Coffeecakes, mediante a estas imágenes, se puede ver las camionetas de HAMUDI estacionadas en las afueras del local.
narcosobrinos hamudi16-e1470006441799
Vía A Todo Momento.

No comments: